Podemos pensar que una puerta de comunidad, al albergar el tránsito de tantas personas, no es del todo segura. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para garantizar una puerta de comunidad segura y cómoda para todos los vecinos. Cualquier añadido extra será bienvenido siempre que contribuya a la seguridad del hogar.

¿Buscas una puerta de comunidad segura? 

Está claro que el acceso final a nuestra vivienda personal es la puerta de casa. Pero antes de llegar hasta esta, en caso de robo, deben forzar o adentrarse en la puerta de portal. Por eso es tan imprescindible que tengamos una puerta de comunidad segura, indistintamente de cómo sea la puerta de nuestro hogar, que además será distinta en caso de cada vecino.

Muchas veces olvidamos cerrar la puerta del portal al salir, o no esperamos a que se haya cerrado del todo antes de perderla de vista. Esto puede suscitar la intromisión de personas ajenas a la vivienda a la misma. Por eso, cuando busquemos una puerta de comunidad segura, debemos cerciorarnos de que esta cuenta con mecanismos que facilitan su cierre automático, sin necesidad de dar un portazo ni de esperar demasiado tiempo. No queremos estar pendientes de que se haya cerrado, pero tampoco debemos olvidarnos de que por ahí pueden entrar ladrones.

Además de muelles que garanticen este mecanismo automático, podemos incorporar cámaras de seguridad. Esto ahuyentará a los posibles ladrones y añadirá seguridad a nuestro hogar. De cualquier forma, una puerta resistente es necesaria para garantizar el aislamiento de la vivienda de la temperatura exterior y de los ruidos. Y una puerta de gran peso necesita de mecanismos añadidos para que su apertura y cierre sea cómodo. Queremos evitar la entrada de extraños, pero siempre facilitando el tránsito de los propios vecinos.

Este mismo consejo debería aplicarse a las puertas de garaje, ya que esta es otra vía por donde pueden entrar personas ajenas al edificio a su interior. No basta solo con fijarnos en la parte estética de acceso al edificio.

Puertas para portales de comunidades 

Una puerta de comunidad segura va mucho más allá de un acabado bonito. Los materiales resistentes, los mecanismos automáticos, las cerraduras, los muelles, las cámaras de seguridad… Todo cuenta a la hora de asegurar nuestra vivienda. Como fabricantes de puertas de viviendas, conocemos los puntos fuertes y débiles de estas instalaciones.

Si estás pensando en modificar tu puerta de comunidad actual o adquirir una nueva, debes contemplar todas las opciones disponibles. En ATECO Comunidades ponemos a tu disposición no solo los materiales más resistentes y duraderos, sino también el asesoramiento de expertos del sector. Analizamos tus necesidades y te proponemos las opciones que mejor se ajustan a lo que buscas.

No esperes más e invierte en seguridad y comodidad para tu hogar.

PIDE TU PRESUPUESTO