Una vez has elegido entre todos los portales para tu entrada, es momento de incluir accesorios. Te damos algunas ideas de accesorios complementarios que harán de la entrada a tu edificio un lugar mucho más cómodo y acogedor.

Accesorios de los portales de entrada de edificios 

Además de la puerta de portal, que en el siguiente apartado hablaremos de ello, puedes añadir algunos complementos. Por ejemplo, si se trata de los portales de entrada de viviendas unifamiliares, puedes optar por mirillas de diseño. Las hay rústicas, ópticas o incluso digitales. En el mercado actual encontrarás diversidad de modelos y acabados. Lo mismo ocurre con los timbres o, si quieres darle un toque tradicional, los llamadores.

En cuanto a los pomos de las puertas, los hay de diferentes diseños, formas y materiales. Lo ideal es que su material concuerde con el de la puerta. Si has llevado a cabo la instalación de una puerta de madera maciza, un pomo de madera logrará coherencia a nivel estético. Las puertas de portales de entrada de ATECO cuentan con pomos o tiradores acorde a su diseño. Algunas puertas, en lugar de pomos, llevan manillones. Estas son una especia de asas para empujar y tirar de las puertas principales.

Las bocallaves o cerraduras de las puertas de ATECO también se incluyen en el diseño. Aun así, el estilo puede ser variado, pero lo más importante es que sean seguras. La cerradura perfecta es esa que no le cuesta trabajo de abrir y cerrar a los vecinos, pero sí a los intrusos.

Para las puertas de tu hogar, tanto de las habitaciones como de la puerta principal, hay un accesorio que no puede faltar: los burletes. Son unos aislantes que se colocan en la parte inferior de la puerta para evitar corrientes de aire, ruidos e insectos, por ejemplo. Las puertas de portal de ATECO conllevan una instalación para la que no es necesario este burlete. Ya que la medida es exacta.

Por último, los topes y retenedores de puertas serán otro complemento en las puertas de tu hogar para evitar golpes en la pared o portazos por corrientes de aire. Con estas ideas puedes cambiar la forma en la que se ve la entrada a tu hogar.

Cómo elegir puerta para tu comunidad con ATECO 

En ATECO contamos con un amplio catálogo de tipos de puertas de portal. Nuestros materiales y acabados son de máxima calidad. Tenemos en cuenta las necesidades de la comunidad, el lugar de ubicación y la climatología para recomendarte una u otra opción.

Así puedes encontrar una puerta que se adapta a vuestras circunstancias. Nuestras puertas son cómodas, y permiten que tanto personas mayores como con discapacidad puedan utilizarlas sin esfuerzos. Por otro lado, son seguras. Sus materiales pesados y su cerradura la hacen perfecta como solución anti robo. Y, además, tienen un diseño singular y elegante. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestras puertas Cibeles y Retiro.

Entra en ateco-comunidades.com o contáctanos para más información y presupuesto sobre nuestras puertas de portal de la comunidad de vecinos. También te podemos ayudar en tu puerta de garaje o de vivienda unifamiliar. ¡No esperes más! La seguridad es lo más importante.

PIDE TU PRESUPUESTO