Si tu edificio está pensando en cambiar la puerta de entrada o vives en un chalet y quieres renovar tu vía de entrada y salida, no puedes perderte este post acerca de puertas de portal seguras y artesanales. En ATECO Comunidades escuchamos los gustos y preferencias para que puedas disfrutar de una puerta a medida con los materiales adecuados.

Seguras y artesanales

Las puertas de portal seguras y artesanales tienen una serie de características que te contamos a continuación:

  • Acabado: el acabado de las puertas de ATECO Comunidades no tiene marcas del trabajo de mano de obra, ya que se pintan en un túnel industrial que asegura un acabado perfecto.
  • Calidad de materiales: trabajamos con los mejores materiales del mercado. En el ámbito de cerraduras contamos con TESA (cerraduras de seguridad), los pernios tienen rodamientos de acero que ayudan a la suavidad durante todas las estaciones del año y los muelles hidráulicos utilizados son DORMA. Estamos especializados en productos de calidad y eficacia.
  • Cristales: la parte de cristal de las puertas de portal están realizadas con vidrio laminado. ¿Esto es seguro? Claro que sí, ya que en caso de impacto no se resquebrajan en 1000 trozos ni se caen a plomo.
  • Estructura firme: debido al exhaustivo estudio de los profesionales que trabajan con nosotros en el sector de puertas de portal, las piezas están engranadas al milímetro. De esta manera, garantizamos robustez en las estructuras y sistemas sin holguras.
  • Plaza garantizada: en todos los trabajos realizados hay una placa grabada, que muestra los servicios de garantía.

Metodología de trabajo

Nuestros diseños artesanales se basan en la calidad y en el trabajo manual del equipo. Te mostramos los pasos a seguir para el montaje de uno de nuestros modelos de puertas de portal seguras y artesanales:

Una vez que se haya aprobado el presupuesto, se concierta una cita para saber los gustos y dejar especificados los detalles: modelo, color, tipo de pintura, acabados, etc.

Posteriormente se tomarán medidas exhaustivas para ajustar la puerta al hueco del portal. Se revisará todo para que no se olvide ningún tipo de material el día de la instalación.

La puerta antigua será desmontada el mismo día que se proceda a instalar la nueva. De esta manera, aseguraremos la seguridad del edificio y sus vecinos, ya que será un trabajo realizado en unas horas. Para cortar la anterior puerta de entrada, se utilizará una radial para que no se rompan las paredes ni se estropee ninguna estructura.

Para el montaje, lo primero que se hace una vez desmontada la puerta antigua es ajustar el cerco de la nueva. Después se sujeta con cuñas para seguidamente, con los taladros, ajustar el cerco a la pared de hormigón.

Finalmente se procede al sellado, que por la parte exterior se pintará de la misma tonalidad de la puerta para que el diseño sea perfecto. Una vez hecho esto, se recogen todos los materiales y se limpia toda la zona de trabajo en profundidad.

Ahora que ya conoces la manera de trabajar de ATECO Comunidades y cómo se realiza el proceso de instalación de las puertas de portal seguras y artesanales, no dudes en pedirnos un presupuesto echarle un ojo a nuestro catálogo. ¡Te esperamos!