Si en tu edificio se está barajando la opción de cambiar la entrada, te mostramos la mejor puerta de comunidad y decoración de portal. Los mejores modelos según vuestros gustos y preferencias. ATECO Comunidades garantiza un servicio y materiales de alta calidad para que la seguridad sea lo que prime.

Puertas de comunidad resistentes y de calidad

Hay una extensa gama de modelos que puedes elegir para la puerta de comunidad de vecinos. Existen ejemplares clásicos, vanguardistas, con detalles, diáfanas, etc. A continuación, os hablamos de algunos de los modelos preferidos por nuestros vecinos de Madrid:

  • Peñalver: este diseño rompe con todo lo establecido, como sus detalles vanguardistas de líneas horizontales que darán un toque de elegancia y sofisticación a tu finca. Los rodamientos axiales de acero hacen que, aunque sea una puerta colosal, se abra y se cierre con la suavidad y ligereza de una pluma.
  • Zafra: la sencillez es la base de todo y este modelo entiende mucho del concepto anterior. Lleva macollas gruesas en el centro de los tubos de acero y macollas finas en las partes superior e inferior, dándole un toque distinguido al edificio. Los vidrios de la puerta pueden ser grises o transparentes, también son abatibles para un mejor mantenimiento y limpieza.
  • Cibeles: la originalidad es el adjetivo del diseño Cibeles. El modelo está conformado por unos barrotes redondos verticales unidos con unas pletinas escalonadas con macollas de latón en los extremos de los barrotes. Además, los tiradores de la puerta podrán ser de superficie labrada o lisa, para darle un acabado único al portal.
  • Delicias: los amantes del minimalismo han encontrado su puerta de comunidad ideal. Los barrotes cuadrados de 20x20mm flanqueados por otros de 20x8mm le dan un aire cosmopolita y refinado. Si queréis, también podéis poner un pedal para empujar la puerta.

Estos son algunos los mejores diseños de ATECO Comunidades. Si os estáis planteando un cambio en la vecindad, podéis echar un vistazo al catálogo de puertas de portal.  

Decoración del portal

La decoración del portal es de suma importancia, ya que es un lugar por donde pasarás todos los días una o varias veces. Según el tipo de elementos que se incluyan dentro de este espacio comunitario, las sensaciones pueden ser unas u otras. Os damos algunos ejemplos y consejos:

  • Monocolor: para que prime la elegancia se puede elegir una única gama cromática, a base de blancos, beiges o tonalidades ocre. Añadiendo alguna planta de interior junto con una iluminación de luces LED blancas se creará un entorno agradable y sin ruido visual.
  • Espejos: en los portales de pequeño tamaño, los espejos pueden ser grandes aliados. El reflejo crea una sensación de maximización del espacio. Además, hay cientos de diseños originales, como espejos con formas de polígonos hexagonales, espejos redondos, espejos sin marco, espejos con marcos regios, etc.
  • Obras de arte: una obra de arte en la entrada de un portal aporta estilo y elegancia. La elección del tipo de artículo que se va a colocar es de vital importancia. Puede ser una escultura griega clásica, un cuadro vanguardista o una copia de una pieza de colección en una urna. ¿Qué os gusta más?
  • En madera: la madera siempre es un recurso esencial para dar calidez a un espacio, ya sea una cocina, una habitación o un portal. Según el tipo de madera que se seleccione y su color dará una sensación más cálida o más fría. Los revestimientos de madera siempre son una buena opción, que pueden alternarse con un jarrón o una maceta.

Ahora que ya sabes todo sobre la mejor puerta de comunidad y decoración de portal, pídenos un presupuesto sin compromiso.