LOGO

Encuéntranos...

LOGO

Especialistas en puertas de portal

Teléfono: 91 407 30 12

info@ateco-comunidades.com

La experiencia nos ha llevado a buscar un equilibrio entre grosores y pesos de los tubos y cristales que utilizamos en la fabricación de las puertas. Seguidamente presentamos las calidades de los materiales que creemos idóneos, pudiéndose modificar a petición del cliente.

Calidades de nuestras puertas

  • Puertas fabricadas en tubo de hierro con cercos de 60x60x2mm. y armaduras de hojas de 80x60x2mm. Barrotes de cuadradillo, macizos o huecos según preferencia del cliente,de 20x20mm. o redondos de 20mm. ø.
  • Contrahojas batientes con cristales PARSOL gris de 6mm. de grosor en los modelos y zonas con barrotes y cristales fijos de 4+4mm. con lámina de butiral (cristales laminados) en los modelos y zonas sin barrotes.
  • Pintura: Las puertas se pintan en un túnel industrial de pintado. Una vez terminadas y desengrasadas se pintan con una gruesa capa de pintura poliéster en polvo en acabado oxirón o liso en el color a elegir. Por último la pintura es termo-endurecida al horno a 200Cº.
  • Pernios (bisagras) de acero calibrado, con casquillo de rodamiento axial de acero y taladro superior de engrase.
  • Cerradura homologada marca TESA (la cerradura más fiable) conectada al sistema de apertura eléctrica. Pulsador de apertura integrado en la puerta Llaves de puntos de seguridad o dentadas, según determine la comunidad.
  • Muelle hidráulico para el cierre de la puerta marca DORMA (el mejor muelle del mercado), ajustable en la velocidad y fuerza del cierre de la hoja.
  • Macollas, adornos, tiradores y los números de la finca en latón macizo, pulido y barnizado. Todos estos elementos pueden ir pintados en el color de la puerta o cromados.